Información de la revista

Invitación al diagnóstico

Mujer de 34 años de edad con edema palpebral izquierdo de 2 semanas de evolución. La paciente lo relaciona con aumento de ansiedad y exposición a la luz fluorescente.
Blasco Morente Gonzalo, *Bazo Fariñas Antonio, *Risco Solanilla José Carlos
Unidad de Gestión Clínica Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología. Hospital Universitario Virgen de las Nieves. Granada. España. *Unidad de Gestión Clínica Medicina Interna. Hospital Universitario Infanta Cristina. Badajoz. España.
Diagnóstico: Lupus eritematoso tumidus
Comentarios
Isacar - 31/10/2013 19:10:43
1º.- ¿Le ha picado un insecto en el parpado y en el pómulo?. 2º.- ¿Herpes palpebral?
J. JESUS BAUTISTA MARAVILLA - 30/10/2013 21:10:50
NEURODERMATITIS VS FOTODERMATITIS
francisco vera - 26/10/2013 13:10:56
Herpes oftalmico
MªMar Pérez Villanueva - 24/10/2013 22:10:54
Además del edema del parpado superior podemos apreciar también lesiones maculo-eritematosas aunque no aparecen vesiculas y no se habla de dolor. Es un herpes?
christiaan julio cordova arizaga - 23/10/2013 00:10:54
parece un edema angioneurotico , por el eritema , la localizacion y la ausencia de signos agregados ,de enfermedad sistemica , aunque se me hace dificil encuadrar la ansiedad y la luz fluorescente en el contexto de esta paciente
M José - 18/10/2013 10:10:06
Lupus subagudo cutáneo La lesión podría ser compatible y los desencadenantes típicos
Francisco - 17/10/2013 12:10:16
Herpes Zooster
Ronald Segundo - 13/11/2013 02:11:22
HERPES
salvador - 08/11/2013 10:11:33
LUPUS cutaneo subagudo, inicio.
Maria Natividad - 06/11/2013 19:11:53
CEFALEA EN RACIMOS
begoña - 04/11/2013 19:11:11
yo creo q puede ser una reaccion de fotosensibilidad, en probable relacion con lupus discoide
Medicine

Suscríbase al Newsletter

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?