Información de la revista

Últimas noticias

Noticia destacada

Un estudio concluye que el nuevo coronavirus es estable en el cobre durante cuatro horas y 24 horas en superficies de cartón.

La estrategia de este equipo del Centro Nacional de Biotecnología emplea solo un componente viral, la proteína S, y no el virus SARS-CoV-2 completo.

El virus que provoca la COVID-19 se transmite en las gotitas respiratorias que expulsa una persona infectada al toser o estornudar a menos de un metro.

Genetistas y biólogos computacionales tratan de dibujar el árbol genealógico de las mutaciones del SARS-CoV-2 a medida que se dispersa.

Profesionales sanitarios de hospitales españoles confirman que hay un pequeño porcentaje de pacientes jóvenes que desarrollan neumonías severas por SARS-CoV-2.

Dos estudios publicados en Science emplean modelos matemáticos para analizar el papel que jugaron los contagiados con síntomas leves en la difusión del COVID-19.

Tres hospitales españoles participan en dos estudios para tratar a los pacientes más graves por COVID-19 e intentar frenar los contagios con fármacos ya existentes.

Un equipo español demuestra in vitro que el fármaco plitidepsina bloquea la multiplicación del coronavirus humano HCoV-229E.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.