Información de la revista

Últimas noticias

Noticia destacada

Investigadores de la Universidad de Zaragoza constatan los efectos positivos del tratamiento en modelos animales a los que se les había inducido una respuesta alérgica.

Investigadores españoles describen el efecto del ejercicio en la salud psicológica de la población durante el inicio de la pandemia.

El tratamiento elimina las toxinas bacterianas dañinas del intestino y reduce la inflamación intestinal.

El candidato vacunal MVA-CoV-2-S genera una respuesta inmunitaria robusta con producción de anticuerpos neutralizantes y activación de linfocitos T.

Investigadores españoles obsevan cómo el uso del fármaco produce una tendencia a la reducción de la carga viral y la duración de algunos síntomas en personas tratadas.

La técnica permite agregar o eliminar microorganismos, además de posibilitar el estudio de sus funciones cuando están ausentes.

Los síntomas principales son depresión, ansiedad, ataques de pánico, trastorno de estrés postraumático y abuso de substancias.

Los resultados preclínicos muestran que el tratamiento restaura la tolerancia del cuerpo a sus propias proteínas, suprimiendo la hiperreactividad inmunitaria de la enfermedad.

Un equipo del Centro Nacional de Microbiología identifican patrones inmunitarios que incrementan la probabilidad de recaer tras el tratamiento con TKI.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.