Información de la revista

Últimas noticias

Científicos del IDIBELL y de la UB demuestran que las neuronas aisladas detectan la pérdida de las sinapsis con ellas mismas.

El trabajo. llevado a cabo por el ISCIII, estima la duración y el nivel de transmisibilidad de la enfermedad por grupo de edad según el tipo de virus.

Un equipo del IDIBELL define un modelo de maduración de los pericitos durante la formación de los vasos y diseña las herramientas para su estudio.

El modelo, nunca antes observado debido a las restricciones éticas, presenta un enorme potencial para entender los defectos de nacimiento y ciertas enfermedades.

Científicos españoles describen un mecanismo de acción antitumoral basado en inducir estrés en las células cancerígenas a fin de destruirlas por autofagia.

Los sensores localizan nanopartículas en las células, lo que permite investigar las interacciones con los tejidos y la hipertermia, que elimina células cancerosas.

Una metanálisis constata que estas medidas, aunque no protejan por completo, sí impiden la propagación del virus si se combinan con la higiene de manos.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.