Información de la revista

Últimas noticias

La prevención de la disminución en los niveles de las proteínas GRK2 y AKT permitiría mejorar los mecanismos cardioprotectores y reducir la lesión miocárdica.

Un equipo de investigadores ha imitado en el C. elegans mutaciones genéticas que se encuentran en tumores humanos de mama, próstata y leucemias.

En los tejidos de la mucosa cervical hay un nivel más alto de virus remanente que en la sangre y que la mayoría de las células que tienen ese virus son las TRM.

En un artículo, abundan en los mecanismos de acción de los fármacos, su potencial perfil de toxicidad y su actividad antineoplásica.

El sistema lleva la suficiente cantidad de la molécula terapéutica desde el torrente sanguíneo hasta la célula tumoral sin que aquélla sea metabolizado o excretada

Un estudio del CSIC con roedores muestra que la maduración tardía de los circuitos corticales revela un patrón de economía biológica.

El medicamento, basado en dos patentes españolas, es pionero en su género y podría tener aplicaciones en otras patologías inflamatorias y autoinmunes.

Medicine

Suscríbase a la newsletter

¿Es usted profesional sanitario apto para prescribir o dispensar medicamentos?

Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.